Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

Caja Huancayo, estableció una alianza estratégica con Globokas Perú S.A.C. ampliando su red de cajeros corresponsales, CAJA VECINAS, de 205 a 1,376. Los nuevos cajeros corresponsales, Cajas Vecina-KasNet estarán disponibles a partir de febrero del presente año y se ubicarán a nivel nacional. Con dicha ampliación, Caja Huancayo contaría con la red de cajeros corresponsales más grande en el sistema de Cajas Municipales. Walter Rojas Echevarría, gerente de operaciones y finanzas, indicó que hasta noviembre del 2010 se realizaron 115,324 transacciones exitosas , 102,284 financieras y 13,040 administrativas, número superior en 100,791 respecto al año 2009. Por su parte, Juan José Marthans León, gerente general de Globokas Perú, destacó la importancia de esta alianza y el aporte de ambas empresas para favorecer la inclusión de mayor número de personas a la bancarización y formalización, poniendo a su disposición de este segmento un mayor número de puntos de atención, con la seguridad y la garantía de ambas instituciones.


Financiera TFC y Globokas anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración estratégico con el fin de extender su presencia financiera en todo el Perú. Gracias a este acuerdo, Financiera TFC contará con 800 nuevos puntos de atención a nivel nacional ubicados en las principales ciudades del país, como Lima, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Tarapoto, Ayacucho, Moyobamba, entre otros. Según el acuerdo, los clientes de Financiera TFC, que no cuenten con una oficina cercana, podrán hacer uso de los Agentes KasNet (Administrado por Globokas) para hacer operaciones relacionadas con la recaudación de cuotas y consultas de sus saldos. Ambas instituciones estiman que durante el primer año de vigencia de este acuerdo, el 30% de las operaciones de recaudación de Financiera TFC se haría a traves de la red de agentes Kasnet


Globokas Perú S.A.C realizó el pasado 23 y el 24 de febrero dos talleres de atención comercial dirigido a nuestros agentes KasNet de las zonas Lima Norte y Lima Este Centro. Cada uno de estos eventos estuvo a cargo de los zonales Flor Condori y Gustavo Román, así como demás miembros del staff de Globokas. Los talleres tuvieron como finalidad la integración de los agentes a nuestra empresa mediante charlas informativas y motivacionales, rueda de preguntas y actividades de entretenimiento. Finalizando el taller los agentes pudieron conocer más acerca del negocio y pasar un momento agradable con los miembros de la empresa, en dónde se repartieron recuerdos y se realizaron sorteos de electrodomésticos.


El pasado 23 de marzo se llevó a cabo el taller de consultoras de Ésika donde participamos como Agentes KasNet y tuvimos la oportunidad de difundir nuestros servicios. El evento congregó a un gran número de consultoras de dicha empresa de belleza. Al culminar el taller todas pudieron compartir un agradable momento en donde se regalaron premios y disfrutaron de un fin de fiesta lleno de sorpresas.


EXTIENDE TUS SERVICIOS FINANCIEROS Y COMERCIALES

Nuestra red de Agentes KasNet atiende a tus clientes con total seguridad y confianza

Conoce nuestros beneficios